AGENDA FINANCIERA PARA LA SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 02 DE JULIO DE 2010 : FINANCIAL TIMES FOR THE WEEK OF JUNE 28 TO 02 JULY 2010 :

Hola , feliz tarde de martes, estamos aquí con nuestra agenda financiera para la semana del 28 de Junio al 02 de Julio de 2010, semana que viene precedida por otra, y después de la cual vendrá otra sin duda, y así pasa el tiempo, pero en el día de hoy nos encontramos una grata sorpresa, y es el partido de España contra Portugal, el cual vamos a ganar sin complicaciones jugando al tiqui taka, y metiendo goles.


Y así es la vida ganamos a Chile y si jugamos otra vez bien , tranquilamente ganaremos a Paraguay, ¿que guay? ¿verdad?.........., y es que esto es la vida, como lo del IVA , que ha subido al ocho y al dieciocho por ciento, mientras la factura del gas también se va a elevar, y los de telefónica del cobro nuevo del IVA se quieren aprovechar.

Como veís no hemos liado con la victoria de España, por que hoy es ya casi jueves, pero lo que si es cierto es que el día 30 de Junio ya ha pasado y por eso el cartel hemos quitado, el echo ha acaecido.

Y paso el día 30 de Junio de 2010, día que recordaremos para toda la vida, por que ha sido un día el que se ha perdido la democracia, para dar paso a una situación de incertidumbre que quizás pese en la economía real aunque deseamos que no sea así por que deseamos seguir siendo optimistas, aunque cada vez sea más dificil, optimistas por que esperamos de que el decreto de medidas contra el déficit quede en papel mojado ante la Constitución Española y el Estatuto de Roma de 1998 , considerándose delito de lesa humanidad, algo que el tiempo nos lo dirá.

Y es que no es distributivo, recortar lo mismo a una persona soltera que le halla tocado la quiniela y la lotería , que a una pareja con cinco hijos en la que uno de los dos no trabaja, ni los cinco hijos tampoco y como no es una medida redistributiva en su carga fiscal, y por que es un agravio comparativo, tanto a nivel estatal, como a nivel interestatal europeo e incluso entre autonomías y entidades locales a nivel nacional, esperamos que dicho decreto al final no llege a buen puerto.

Por eso seguimos siendo optimistas, por que tarde o temprano los excesos no son buenos y se terminan pagando, por eso queremos dejar aquí en la historia el día 30 J, 30 DE JUNIO DE 2010, el día donde posiblemente fue el inicio donde se volvió a perder la Democracia en España debido a la ejecución de echo del decreto contra el deficit de los recortes sociales y salariales.

Un vez quedado fijado en la historia, tal día, de refundada importancia, sigamos a lo nuestro y salvese quien pueda, ya sabeís en esto de la bolsa el que se equivoca se equivoca, y siempre también ha sido SALVESE QUIEN PUEDA, ... SQP....., como la propia vida, dejemos en este caso que el procedimiento admisnistrativo siga su marcha.

Sin nada más que deciros os dejamos con vuestra Agenda Financiera, y ya sabeís quien arriesga tiene la posibilidad de ganar o de perder, aunque ahora el que es empleado público, el que no quiso arriesgar, ahora también le toca perder por culpa de los demás.

Una sociedad dormida y callada, ciega, ha visto perder uno de los pilares fundamentales de la democracia en España , un pilar llamadao Negociación Colectiva. Un fuerte abrazo para todos aquellos que sigais despiertos, y para los que no también, a ver si se despiertan.

Así es la Vida, o Esto es la Vida, lo importante para nosotros seguirá siendo el Amor, La Salud y el Dinero, y os seguiremos esperando como siempre, con los brazos abiertos.

Un Abrazo muy fuerte.


Urbanres @2010

Jueves 1

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará las cuentas trimestrales no financieras de los sectores institucionales del primer trimestre, mientras que fuera de nuestras fronteras, pero sin salir de Europa, en Alemania se conocerán las ventas al por menor del mes de mayo. Al otro lado del Atlántico, el mercado laboral seguirá centrando la atención de la mano de las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo y del índice Monster de empleo del mes de junio. En la mayor economía del mundo también saldrán a la luz las ventas de vehículos de junio y el ISM manufacturero del mismo mes, así como el gasto en construcción y las ventas de casas pendientes, ambos de mayo. En el apartado empresarial, nueva jornada de pagos de dividendos. Red Eléctrica de Corporación abonará un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2009 de 1,4781 euros brutos por acción y Sol Meliá de 0,0343 euros netos por acción. Grifols retribuirá a los accionistas con 0,12789208 euros brutos por acción. En EEUU, Constellation Brands publicará sus resultados trimestrales.

Viernes 2

Eurostat ha elegido la última sesión de la semana para publicar las cifras de desempleo del mes de mayo y los precios de producción industrial del mismo mes de la Zona del euro. No obstante, la principal referencia del día en España serán los datos de paro del mes de junio del Ministerio de Trabajo junto a la producción industrial de mayo. Al otro lado del Atlántico, el Departamento de Trabajo publicará las cifras de desempleo de junio y los pedidos de fábrica del mes de mayo. Faes Farma pagará un dividendo de 0,01 euros brutos por acción. La rusa Gazprom presentará sus resultados trimestrales.




PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN
CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN

PC BOLSAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario